Buscador sitio
Acceso Intranet


TRIUNFADORES DEL

Examen de Oposición 2023

Ciudad de México, marzo de 2023.


El Colegio de Notarios informa que los procesos de los Exámenes de Oposición realizados en el mes de marzo han culminado de manera exitosa.

En marzo de 2023 se realizó el concurso por la titularidad de las Notarías 126 y 136, ambas de la Ciudad de México.

De esta forma, se comunica que resultaron triunfadores de los mismos el Lic. Adrián Moreno Rivera por la notaría No. 126 y el Lic. Guillermo Ramírez de Aguilar Castañeda, por la notaría No. 136.

El Notariado de la Ciudad de México felicita a ambos triunfadores, los recibe con mucho orgullo y le desea mucho éxito en esta nueva etapa.

Sobre los triunfadores del Examen de Oposición 2023:

LICENCIADO ADRIÁN MORENO RIVERA

Egresado de la Universidad Panamericana; realizó sus prácticas profesionales con el Notario 227 Carlos Antonio Morales Montes de Oca; con el Notario 249 Raúl Rodríguez Piña; con el Notario 183 Rodrigo Abascal Olascoaga y con el Notario 174 Víctor Rafael Aguilar Molina. Actualmente colabora con las Notarías asociadas 212, 223 y 246, a cargo de los licenciados Francisco Hugues Vélez, Rosamaría López Lugo y Guillermo Oliver Bucio.

LICENCIADO GUILLERMO RAMÍREZ DE AGUILAR CASTAÑEDA

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; realizó sus prácticas profesionales con el Not. 104 José Ignacio Sentíes Laborde, con quien colabora actualmente.